Significado del nombre Thelma

Thelma es un nombre de origen griego que significa «voluntad divina». El nombre se deriva de la palabra griega «thelma», que significa «voluntad» o «deseo». Esta palabra también se usa para describir el deseo de Dios para los humanos. El nombre Thelma también se asocia con la diosa griega de la fertilidad, Deméter.

Origen y características

El nombre Thelma fue popularizado por el escritor inglés George Eliot en su novela Middlemarch (1871-72). Desde entonces, ha sido un nombre común en muchos países. En los Estados Unidos, el nombre Thelma está clasificado como el 545º más popular para las niñas.

Las personas llamadas Thelma son generalmente amables, leales y comprensivas. Son personas creativas y les encanta expresar sus ideas a través de la escritura, el arte o la música. Tienen un gran sentido del humor y disfrutan pasar tiempo con sus amigos. Son personas trabajadoras y dedicadas a lo que hacen.

¿Qué significa mi nombre Thelma?

Tu nombre Thelma significa «voluntad divina». Esto significa que eres una persona con un fuerte sentido de propósito y determinación. Eres alguien que sabe lo que quiere y está dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Tu creatividad te ayuda a ver las cosas desde diferentes perspectivas, lo que te permite tomar mejores decisiones. Eres leal a tus amigos y familiares, y siempre estás dispuesto a ayudar cuando sea necesario.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *